Forum Discussion

WalkentonYouTub's avatar
7 years ago

No me deja entrar a los Servers de Apex Legends

Hola EA o la persona que entro a ver mi bug, 

Les comento que no puedo entrar a los server de Apex Legends  y eso me molesta porque me encantaría jugarlo pero no me deja.

Si es algo de mi cuenta dígamelo que lo arreglo, y es algo de mi PC o Wi-Fi dígamelo, etc.

Espero que me ayuden a resolver mi problema

gracias por leer esto:

Walkenton

YouTube

7 Replies

• A mie me parece que estan andando mal los servidores de apex legends,  yo intento entrar y de vez en cuando me salta un error en la nube, o se buguea al entrar a una partida y me entra y me vuelve a sacar.. hasta me saca de mi squad

• Yo antier lo instale y solo he jugado como 2 o 3 Veces  porque cada ves que quiero entrar me sale error que no tengo internet a mi tambien Me gustaria Jugarlo.

• yo cuando lo abro se queda en pantalla de carga infinitamente... reinicié Origin, la pc varias veces y como al cuarto intento recién pude entrar al menú del juego pero al salir y entrar al rato ya pasaba de nuevo... otra vez carga infinitamente...

• Ami también me pasa pero puedo jugar solo que al terminar una partida me echa de los servidores y soy de ps4
  • a mi lo que me aparece es que no puede entrar a los servidores o problemas de coneccion, saben si son problemas de parte de apex?

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,780 PostsLatest Activity: 18 hours ago