Forum Discussion

Estebanor14's avatar
6 years ago

Perdida de conexión en la partida, y me quita los strikes

Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Estebanor14
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. No me acuerdo.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Mirage
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En el avión todavia
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Antes de saltar
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 4
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13.06.19 22:42 CTM
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me saco de la partida por perdida de conexión y Me quita los strikes.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No contarme como si hubiera perdido la partida, me saco sin haber jugado y me la dio por perdida
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el historial de la partida o las batallas. Ni siquiera pude saltar

Estaba jugando, ya con 4 strikes y la quinta partida me saco por “perdida de conexión” exactamente antes de saltar, y me vuelvo a meter y me aparece que perdí la batalla y que mis strikes se reiniciaron, si me enojé. Espero lo puedan arreglar. Gracias

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,827 PostsLatest Activity: 2 days ago