Forum Discussion

Xexutr's avatar
7 years ago
Solved

Problema de rendimiento ps4

Es imposible jugar a apex en mi consola, se me bloquea el juego y me sale el simbolo de problema de rendimiento varias veces en la partida, a alguien le pasa? Hay alguna solución? 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 years ago

¡Hola chicos!

Independientemente de la velocidad que tengas contratada, es igual de importante asegurarte de tener todo configurado correctamente.

Aquí os dejo nuestra guía de conexión para Apex Legends 🙂.

- Antonio 

5 Replies

• a mi tambien me saca del juego cada 20 minutos en ps4 deberian sacar un parche que arregle los problemas , si encuentras una solucion dimela.
  • ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    7 years ago

Hola @Xexutr y @Renzoxdd 

Supongo que os estáis refiriendo a problemas de red no de la PS4, eso depende de vuestro ancho de banda y de la distancia a los servidores

• Xexutr's avatar
    Xexutr
    7 years ago
    Buenas, no me refiero a eso, tengo 600mbs en fibra óptica simétrica, en el juego salen 2 símbolos, uno que marca lag o fallo de internet y otro que marca problemas de rendimiento, a mi me salta el segundo y se me bloquea el juego
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

¡Hola chicos!

Independientemente de la velocidad que tengas contratada, es igual de importante asegurarte de tener todo configurado correctamente.

Aquí os dejo nuestra guía de conexión para Apex Legends 🙂.

- Antonio 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,835 PostsLatest Activity: 7 hours ago