ShadowMan1211Rising Newcomer2 months agoPROBLEMA EN APEXcada 2 o tres partidas al iniciar una nueva me sale ese error como lo soluciono??
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,099 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,099 Posts
Recent DiscussionsBugs en partida Ranked Doble bug en menos de 2 minutos de ranked, el primero sucede cuando caigo y todos los objetos de piso de mi ciudad desaparecen, el segundo sucede cuando empieza a cerrar e la primera zona, como estab...apex es apex leguends de geforse now me sale que ay dispocitivos usando la cuenta pero es mi nintendo me deja iniciar sesion New fuse ultimate Buenas mis todos tiernos, se agradece el intento para darle vida a fuse, pero que son esas mmdas de ulti??? Está bien pinche la neta, si no tienen ideas mándenme un correo y les ayudo con su chamba. ...No puedo enviar regalos, Acabo de activar la verificación de inicio de sesión y no me deja enviar regalos tengo amigos de hace ya años agregados por medio de cuenta ea y no me deja no me aparece la opción de regalos solo me ...No me deja hacer matchamekin Acabo de volver de un baneo que fue a causa de un hackeo en mi cuenta, se ah retirado el baneo tras la aclaración, lo raro fue que sale que soy rango plata, sin haber jugado en un año, y no me deja j...