Forum Discussion

mxmigui's avatar
4 years ago

Problema enorme con la cantidad de tramposos en el juego

Mi problema es que no puedo bloquear cuentas de la mayoría de tramposos por que "según la política de privacidad tiene derecho a no encontrar dichos perfiles en origin", bien , esto no esta bien para nada, aun por encima de jugar con ayudas de todo tipo aun no puedo bloquearlo en el juego ni en origin, podrían arreglar esto ?

Si no quiere que lo vea por mi bien pero yo no quiero jugar con el es así de simple, lo que no puede ser es que para unirse y jugar la política de privacidad valga nada y yo para bloquearlo no pueda.

Quien es el inteligente de la compañía que hace estas cosas ? Y digo yo que abra por detrás para no acabar con esto ya que son sus juegos y es ilegal por lo tanto por que no se acaba ? si le tocara el bolsillo a la compañía seguro que se acababa rápidamente.

NO QUIERO JUGAR CON CONSOLAS , poner el botón de activar o no el Crossplay , en Battlefield 2042 lo han puesto aun siendo un fracaso de juego.

Sean legales con quien les da el dinero para que sigan haciendo lo que hacen, en mas de 20 años no he visto tanta porquería junta desde la salida de tanto streamer de juegos y chorradas de esas.

Quiero un sistema para una vez me mate un cheater en el juego que sea poder bloquearlo para no JUGAR CON EL NUNCA JAMAS y estoy en mi derecho , me da igual si es en origin o en un panel aparte etc , quiero como usuario que paga el dinero un sistema justo para mi ya que no van a dejar de vender las trampas.

No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,748 PostsLatest Activity: 5 hours ago