Forum Discussion

lug031's avatar
7 years ago
Solved

Problemas de graficos Apex Legends

Desde siempre compro juegos que me gustan nunca me importo los graficos o los requisitos, simplemente jugaba y se veia todo fluido en cuanto a graficos. 

Ahora con el nuevo juego Apex Legends, lo quise probar pero tuve problemas de graficos y se me hace raro la verdad, porque veo los requisitos recomendados para el juego

y pues ese no es el problema, pero sin embargo persiste este inconveniento con los graficos. 

Estas son mis caracteristicas de mi laptop: 

• Processor: 8th Generation Intel(R) Core(TM) i7-8750H Processor, 6-Core, 2.2GHz up to 4.1GHz
  • Video graphics: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6 GB GDDR5 dedicated)
  • Display: 17.3-inch diagonal FHD 144 Hz IPS anti-glare WLED-backlit (1920 x 1080)
  • Memory: 16 GB DDR4-2666 SDRAM (upgradable with 2 accessible memory slots)
  • Hard drive and solid-state drive: 1 TB 7200 RPM SATA hard drive + 128 GB PCIe NVMe M.2 Solid State Drive
  • Battery life: Up to 6 hours and 45 minutes (mixed usage); up to 5 hours (video playback); up to 4 hours and 15 minutes (wireless streaming)
  • Dimensions and weight (unpackaged): 16.65 inches (W) x 11.97 inches 🍸 x 1.30 inch (H); 8.33 pounds
  • Operating system: Windows 10 Home

Y los requisitos recomendados del juego:

• Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5 3570K o equivalente
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970/AMD Radeon R9 290
  • RAM DE GPU: 8 GB
  • DISCO DURO: al menos 30 GB de espacio libre

Tengo los controladores actualizados, nose porque me ocurre este problema la verdad, quiza algun direct o vc o dll faltante, no lo se, espero puedan ayudarme. Gracias

• Hola. Creo que ya encontré la solución, mira ve a panel de configuración de nvidia  luego te metes a donde dice controlar la configuración 3d y luego a configuración de programa, cuando estés hay das en la opción de agregar y seleccionas el juego, en este caso apex, y más abajo seleccionas abrir con procesador de gráficos nvidia, y aplicar,  así ya no te abrirá con la tarjeta integrada si no con la nvidia o la dedicada mejor dicho, espero te sirva mi ayuda. Me cuentas 

17 Replies

Featured Places