Forum Discussion

f6e88b1a27fc73b's avatar
6 months ago

Que está pasando Apex!!!!

Hola soy spqrdux juego a Apex desde temporada 1 y tengo un grupo bastante grande que amigos/jugadores, me perdí unas cuantas pero sigo jugando simplemente porque me gusta el tipo de juego pero cada ves es más difícil justificar porque juego!!!!Que está pasando ea???? Apex es El Unico juego que cada ves hay una actualización se hace un paso adelante y 5 atrás!!!!

Con la actualización de ayer hay un montón de Bugs como el que no se puede entrar a otra partida al terminar una sin salir a la lobby,el sonido siempre peor,si salgo a la lobby y estoy en un grupo tengo que salir y invitar de nuevo la jente si no nome deja entrar en partida,ahora cuando uno muere no se ven las informaciones de quien y como te mato....puedo seguir así mucho tiempo!!!! Además abrís metidos prácticamente todo de pago como el Pas!!!!me parece ridículo estáis matando el juego y la comunidad,no por el dinero porque la gente pagaría por un juego que funciona bien pero es que cada actualización va peor de antes y hay problemas que antes no abian!!!Vos concetrais en"estupideces"como quitar el turbo cargador o la ultimate de fuse o cambiar el daño de las armas.....cosas así que realmente a nosotros no nos interesan!!!!!vos digo las cosas muy simples que a nosotros nos interesan(escuchando mi grupo unos 100 jugadores)el audio!!!no se siente los oponentes asta que estas de frente,los server no es posible tener pig altísimo y caidas de partidas,ningun tipo de bugs en invitar y crear grupos de jugadores cuando habéis arreglado estas simples cosas cambiar todas las "estupideces"que quereis y cuando hacéis una actualización que sea un paso pa adelante y no pa atrás!!!!gracias y perdón por las quejas pero nos interesa el juego pero realmente nos está costando mucho seguir jugar 

No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,709 PostsLatest Activity: 3 hours ago