Forum Discussion
10 Replies
- He seguido tus pasos y nada, aun con el url de cuenta vinculada y logueandome con otra no me ha funcionado joe, no se si he hecho algo mal pero nada.
- Vale ya funcionaaaaa, he repetido los pasos de nuevo y efectivamente tiene que haber algun tipo de bug cuando tienes 1 o mas amigos en la cuenta steam, pero teniendo 0 es como reconociera el juego que no tienes amigos en steam y no se queda cargando constantemente o buscando algo de steam, muchas gracias Fragu3z por la solución nuestro salvador
- Me alegro que te funcionara. Para que funcione tiene que ser una cuenta de steam limpia, sin amigos. Gracias a ti.
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
¡Hola chicos!
@FraGu3z Muchísimas gracias por compartir tu solución 🙂.
¿Se ha solucionado para todos con el método del compañero? De ser así, lo añadiré a este hilo.
- Antonio
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@AnukitOs Ups, despiste al tagear.
Ya lo he corregido 🙂.
- Antonio - Todo un placer poder ayudar a la comunidad.
podrian pasarme el link de la vinculacion? porque nunca guardo el historial
- yo ya busque montón de veces y no me aparece el en enlace
Ayuda hace mas de 4 días estoy sin poder jugar Yo pasé el ccleaner y no tengo ese link.. no queda otra que esperar 1 mes a que arreglen esto.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,851 PostsLatest Activity: 14 hours ago
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 3 days ago
HACKEO?
Solved10 days ago