Forum Discussion
10 Replies
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola @GUACHINF
Cuando aparece este error de conexión con el servidor es porque ha habido un problema de sincronización. ¿Has probado a seguir la Guía de Conexión de Apex Legends?
Un Saludo 🙂
A mi tambien "La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf)' me aparece cada vez que estoy jugando con mi hermano y nos expulsa de las partidas, el en ps4 y yo en PC, ambos conectados al mismo módem con distintos cables de red LAN.
Lo raro es que cuando jugamos en partidas separadas esto no sucede
Tengo la misma falla, probe con guias de la plataforma , pero nada . No creo que es mi conectividad , ya que jugue otro juegos con servidores norteamericanos y me va fluido. Creo que los que jugamos el apex en latinoamericanos tenemos el mismo fallo. Espero que tengan una solución o puedan resolver este problema. gracias
Me pasa lo mismo
este problema lo estan teniendo usuarios que nunca tuvieron este error , y a los que si tenemos este error desde el comienzo del juego nos hicieron creer que era nuestro provedor , no quiero ser agresivo con mi comentario , pero porque no aclaran y admiten que es un problema suyo ? ...
- @EA_Groguet Siempre. Dicen lo mismo pero nunca Solucionan Nada. Cierto Error Biene Desde Hace Mucho Tmp 4. ://
1 semana sin poder jugar y me bajaron puntos de ranks y penalizaciones
- Necesito solución a mi problema urgente llevo dos días con problemas de conexión y me aparece que no se ha podido conectar con los servidores de EA y ya probé todo lo indicado y aparte elimine y volví a instalar el juego y sigo igual AYUDA NECESITO MI SOLUCION URGENTE.
Yo eh hecho todo de la guía y me sigue pasando el mismo error
@iamdock wrote:Yo eh hecho todo de la guía y me sigue pasando el mismo error
lo solucionaste? nunca tuve este problema de * antes.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 20 hours ago
- 20 hours ago
- 3 days ago