Forum Discussion
11 Replies
- @Miguel_3123138 el problema ahora tambien se repite en Sao Paulgo GCE 1. Además me cuentan como que jugué y mi KDR sigue bajando...
Si EA y Respawn no pueden arreglar los servidores, al menos no castiguen a los jugadores. - EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Hola @Miguel_3123138
Parece que últimamente ha habido un incremento de algunos errores de conectividad. El equipo encargado está investigando esta situación para tratar de solucionarla cuanto antes.
Comprendemos que se trata de una situación frustrante, sobretodo cuando tienes pocas horas para poder jugar.
Disculpa las molestias que esto te puede estar acarreando.
Un Saludo
Hola, hay alguna novedad sobre este problema? Se sabe cuando va a estar solucionado? Me resulta imposible jugar una partida entera, me desconecta permanentemente.
- @Miguel_3123138 solo informo que ya van jueves y viernes con el mismo problema.
Me pasa exactamente lo mismo hace 3 días. Esperemos tener una solución pronto. Saludos.
Tengo el mismo problema desde hace varios días, me he dado la vuelta por todos los servidores de America y es imposible jugar no puedo ni terminar una partida porque me desconecta
es nefasto... ni 1 partida se puede jugar...
Les debe dar vergüenza que pase esto y que demoren más de dos días y no lo arreglen todavía. Y para colmo te penalizan y pierdes puntos por un error que es de EL MISMÍSIMO RESPAWN. Si siguen así la mitad de los jugadores que quedan se irán a jugar warzone
- @Miguel_3123138 Me pasa igual, ya EA deberia recompensar de alguna forma xd no se, por que las penalizaciones en este estado no deberian de ocurrir
- @Miguel_3123138 A mi me empezó a pasar y en un día me banean casi 10 veces
- Yo estoy con el mismo problema desde hace mucho tiempo, hace unas semanas contacte con EA por telefono y me dieron un par de metodos para intentar solucionarlo... no me afuncionado nada. Hagan algo porque llevo asi casi 6 meses de 10 partidas solo puedo jugar la mitad las restantes me abandona al loby y encima me sancionan 10 minutos y pierdo PC en Rankin. SOLUCIONNNN
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 2 days ago
- 4 days ago