Re: Se congela apex
A mi tambien desde hace un par de dias se congela el juego al entrar al lobby, y se cierra automaticamente otras veces se queda congelada la pantalla y m obliga a reiniciar. Tengo un i-7 y una 3080.
A mi tambien desde hace un par de dias se congela el juego al entrar al lobby, y se cierra automaticamente otras veces se queda congelada la pantalla y m obliga a reiniciar. Tengo un i-7 y una 3080.
@Same_Gabi5 ha escrito:A mi tambien desde hace un par de dias se congela el juego al entrar al lobby, y se cierra automaticamente otras veces se queda congelada la pantalla y m obliga a reiniciar. Tengo un i-7 y una 3080.
Andas cojo tu de pc eehhh jajaja
No se por que pasará, será la * actualización esa que metireron hace unos dias, al principio me creia que era del pc pero solo me pasa en apex
buenas! me uno a la causa, a mi también me pasa cuando juego un buen rato, y se me congela el apex y no puedo hacer nada... la única solución que encontré es cerrar sección de usuario en vez de reiniciar.. y bueno.. es muy molesto para no decir que es una...... tantas quejas y no podéis mirar ese fallo desde la ultima actualización....
Laucher Origin.
un saludo
Chicos e encontrado una solución temporal al tema, estuve viendo a un streamer de renombre en Apex que le pasaba lo mismo, por el tema de que se congela o se crashea, en vez de congelarse o crashearse tanto solo nos pasaría 1 de cada 10 partidas, es un promedio muy bueno, hay que poner este parámetro en opciones de lanzamiento,
-numworkerthreads 4
si tenéis algun otro problema o duda respecto al juego como problemas de sonido bug del chat escribirme y os digo el otro parametro (que ahora no me acuerdo y lo tendría que ver en el directo), bueno espero que no se os crashee o congele tanto o nada,
un saludo.
Se me olvidaba, imagino que ese parameteo también valdría para los que lo tengan en Steam, (yo le vi que lo hizo en Origin), es un parametro del juego, da igual ponerlo en Origin o Steam, es indiferente.
@Rolix83 ha escrito:
@Juancar-rs01con este método dejara de colgarse el Apex?, ya que ni los de Apex de este foro ( Admin, no contestan... tendremos que buscarnos nosotros la vida como siempre... )
Dicen que ayuda a mucha gente, ayer entre en el directo de kryp y dijo el admin que hay que poner ese parámetro -numworkerthreads 4 y si se te sigue congelando tienes que bajarlo al 2, -numworkerthreads 2 yo el comando le puse ayer y todavía no e probado, pero ya os contaré, y si lo probáis vosotros antes me decis que tal os va,
un saludo.
Os dejo capturas de lo que me a dicho el soporte tecnico.
Faltaba esta.
Perezco yo un técnico de EA no me jodas jajajajajaj
Hola chicos a mi me pasaba lo mismo, la solución es fácil y rápida solo tienen que entrar en el BIOS de su pc y desactivar el perfil XMP o mejor cargar los ajustes de fabrica y si tienen un perfil de ventiladores lo vuelven a configurar y ya esta, ojo solo configuren la curva de ventiladores nada de overclok ni cambiar otros parámetros, solucionado adiós a los bloqueos, eso fue lo único que me funciono, estoy buscando la causa del problema y creo que ya se por donde van los tiros pero hay mucho para explicarlo por aquí. espero le funcione.
Asus ROG STRIX Z490-E GAMING
I9 10900K
32 GB G.Skill Trident Z Royal Gold 4x8
MSI RTX 3080 Gaming X Trio
Fuente evga Supernova 1000W
Pantalla Zowie XL2546 240hz
Teclado Apex Pro TKL
Mouse g pro wireless
acabo de ver que el post es de hace muco tiempo, pero bueno si sirve para lo que esta pasando ahora... bienvenido sera XD
Hola , al descargar el juego en origin te queda guardado las leyendas que has conseguido hasta el momento ??
Buenas , al descargar el juego en origin te queda guardado las leyendas que has conseguido ?