Recuperación de acceso a Cuenta EA vinculada a PSN – Apex Legends
Hola, necesito ayuda para recuperar el acceso a una Cuenta EA que no puedo verificar por los métodos automáticos.
Jugué Apex Legends desde su lanzamiento en 2019, solo en PlayStation 4, hasta que la consola se rompió en 2023. Nunca creé manualmente una Cuenta EA; se generó automáticamente al vincularse con mi PSN, sin pasar por registro.
Mi cuenta PSN es de región EEUU (creada en la era PS3, cuando solo podía elegir EEUU o México). Como resido en Paraguay y nunca pude cargar mi tarjeta local, todas mis compras en Apex las hice recargando la cuenta con tarjetas de regalo de PSN compradas en Amazon, no con tarjeta de crédito directa.
Al intentar entrar con "Continuar con PlayStation", me piden verificar identidad y no puedo con ninguna opción:
- Email de verificación: dominio "dropmail.me" que nunca elegí ni controlo.
- Dispositivo reconocido: mi PS4, que ya no funciona.
Mis datos:
- PSN ID: [edit: email address removed]
- Región de la cuenta: Estados Unidos
- Plataforma original: PS4
- Cuenta creada: aprox. febrero 2019
- Compras vía gift cards de PSN (sin tarjeta directa)
Mi objetivo es recuperar el acceso a esta cuenta y transferir/vincular todo mi progreso de PS4 (nivel, cosméticos, leyendas) a mi Cuenta EA actual de PC vía Steam. Quedo atento a qué necesitan para verificar mi identidad.
Gracias de antemano.
Hola, carlosmcr1991
Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio