Recuperación de progreso perdido en cuenta de Apex Legends
Buenas tardes.
Me comunico porque tuve un problema grave con mi cuenta de Apex Legends luego de un proceso de recuperación de credenciales.
Hace un tiempo perdí el acceso a mi cuenta y realicé el procedimiento de restablecimiento. Sin embargo, cuando recuperé el acceso, la cuenta apareció completamente reiniciada: nivel 1, sin campeones desbloqueados, sin skins ni ningún tipo de progreso.
Esto me resulta muy extraño, ya que tengo aproximadamente 600 horas jugadas en Steam (las cuales aún figuran correctamente en mi perfil), lo que demuestra que esa cuenta tenía un progreso significativo antes del incidente.
Por este motivo, quisiera solicitar una revisión detallada de mi cuenta y saber si existe la posibilidad de:
- Restaurar el progreso perdido (nivel, campeones, skins, etc.)
- Verificar si hubo algún error en la vinculación de cuentas (EA / Steam)
- Confirmar si el progreso está asociado a otra cuenta o perfil distinto
Este inconveniente me llevó a dejar de jugar, a pesar de que es un juego que realmente me gusta, por lo que agradecería mucho cualquier ayuda que puedan brindarme para recuperar mi progreso.
Quedo atento a su respuesta y a cualquier información adicional que necesiten para investigar el caso.
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.
Hola, PepitoElBondiola
Lamento lo ocurrido. Lo cierto es que para esto es necesario contactar con soporte directamente ya que no es algo que podamos gestionar desde la comunidad.
Prueba con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio