Forum Discussion
tengo un problema que no me deja acceder a ninguna de las 3 opciones ademas de que tengo mi dinero en negativo -9999 en la temporada 9 despues de actualizar tenia mi audio en japones por que queria escuchar el juego en japones pero tenerlo en español pero luego de actualziar a temporada 9 se me crasheaba asi que volvi a ponerlo a español con el comando de +miles_language spanish y me dejo entrar sin problemas pero luego se me quedo este problema y todas mis leyendas ya compradas desaparecieron o almenos no me deja clickearles salen en gris practicamente las tenia todas soy nivel 244
- 5 years ago@DeathSlayerTM Estoy igual a excepción de lo del audio, no me deja comprar la nueva leyenda ni seleccionar las demás para jugar
- 5 years ago
a mi tampoco y los EA no hacen nada solo crearon esto para que la gente hable nada maas y ese problema no se me soluciona
- 5 years ago
Tengo el mismo problema. No puedo ingresar a legends, loadout, store ni se ve mi dinero y puntos para craftear.
Me paso la vez pasada de entrar y tener mi jugador en nivel 1. Lleno de bugs este juego. Ya me está empezando a dar asquito - 5 years ago
Me pasa igual, además, cuando juego una partida me sale que tengo TODOS los campeones desbloqueados, cosa que no es así; y por ejemplo, selecciono a Octane que es mi campeón favorito y me sale que elegi a Pathfinder, algo rarísimo con esta nueva actualización,
tampoco me sale cuantas momedas Apex tengo ni cuantos fragmentos azules tengo ni nada de eso
arregla esto EA, y espero que sea rápido…
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 30 minutes ago
- 11 hours ago
- 12 hours ago
- 17 hours ago