cduranm18Newcomer2 months agoScuat entra solo y me quedo afueraSaben que pudo haber? Cuando doy triangulo con scuat completo me saca y mete a dos miembros o saca a los miembros y entro
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago7,059 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago7,059 Posts
Recent Discussionstrato de entrar a mi cuenta desde steam y me sale esto jugué aanoche unas partidas normal y hoy que quiero jugar no puedo alguna solucion? conecte un cable por estetica a mi teclado y me banearon por hace trampa conecte un cable decorativo a mi teclado y me banearon por usar trampas como puedo hacer CONECTE MI UN CBLAE POR ESTETICA Y ME BANEARON Problema de partida Estaba jugando unas partidas en el modo de clasificatoria, y a todos mi equipo nos saco del juego y no nos dejo volver a la partida, nos metieron penalizacion y aparte de eso nos quitaron cerca de 10...Metales de fabricación faltantes. Estaba ahorrando metales de fabricación por 4 años. Tenía 39,800 metales ahorrado. Abrí un conjunto de 10 packs Apex y cuando me salieron las recompensas decía que había obtenido 600 materiales más...