Forum Discussion

Locossebas's avatar
Locossebas
Seasoned Newcomer
25 days ago

se cierra el juego solo

hoy después de la actualización del juego, cuando entro despues de 3 o 4 segundos se cierra y me aparece el siguiente texto.

Easy Anti-Cheat

Untrusted system file (\17\GLOBALROOT \Device\HarddiskVolume3\Windows

\System32\amdihk64.dll)

7 Replies

• Misma situacion, he reinstalado controladores, verificar archivos, limpieza de shader.

Nada funciona, sigue igual

• 4ea5d9b78c665127's avatar
    4ea5d9b78c665127
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

Por alguna razon, Instale el EAPlay para proba desde alli si es que funcionaba. Inicie sesion pero tenia que descargarlo todo de nuevo.

Entonces... cierro el EAplay y vuelvo a intentar iniciar desde Steam, y funciono normalmente. durante varias partidas. No se si se soluciono o algo que necesitaba el EAsy anti-cheat se reparo.... pero de momento funciona

• entro y a los 5 segundo me saca sin razón, sin ningún anuncio. y hace 3 horas taba jugando

• Hola, yo fui baneado por esta situación, ya que mi anty cheater detectaba ese archivo como malicioso, estoy apelando pero la única solución que encontré para jugar apex, fue desinstalar los drivers de video y jugar asi, en mi caso estoy usando una segunda cuenta en lo que recupero mi primera, pero mínimo ya se que puedo hacer para jugar sin que me tire ese error 

Featured Places