5 years ago
Se congela apex
Hola, se me congela apex legend al entrar en partida y me obliga a reiniciar el pc, no creo que sea problema de mi pc ya que le e echo pruebas de estrés y todo va bien, tengo un ryzen 7 3700x y una r...
No se por que pasará, será la * actualización esa que metireron hace unos dias, al principio me creia que era del pc pero solo me pasa en apex
buenas! me uno a la causa, a mi también me pasa cuando juego un buen rato, y se me congela el apex y no puedo hacer nada... la única solución que encontré es cerrar sección de usuario en vez de reiniciar.. y bueno.. es muy molesto para no decir que es una...... tantas quejas y no podéis mirar ese fallo desde la ultima actualización....
Laucher Origin.
un saludo
Chicos e encontrado una solución temporal al tema, estuve viendo a un streamer de renombre en Apex que le pasaba lo mismo, por el tema de que se congela o se crashea, en vez de congelarse o crashearse tanto solo nos pasaría 1 de cada 10 partidas, es un promedio muy bueno, hay que poner este parámetro en opciones de lanzamiento,
-numworkerthreads 4
si tenéis algun otro problema o duda respecto al juego como problemas de sonido bug del chat escribirme y os digo el otro parametro (que ahora no me acuerdo y lo tendría que ver en el directo), bueno espero que no se os crashee o congele tanto o nada,
un saludo.
Buenas , al descargar el juego en origin te queda guardado las leyendas que has conseguido ?