6 years ago
Servidores en jaque mate
Tanto desprecio le tienen a los servidores de latam ? por que andan tan mal ? todo el dia con lag , perdidas de paquete , code leaf costante ... aah pero entramos al foro y los servers estan andando ...
Hola chicos,
Ando leyendo lo que decís. Comprendo que estéis descontentos con la situación que podéis tener ahora mismo si la conexión de vuestro juego no es optima. Dejaré este tema abierto para que sigáis comentando y que yo pueda seguir recogiendo vuestras sugerencias y opiniones.
Sin embargo, os pido por favor que lo hagáis desde el respeto y con buen tono. A partir de mi mensaje no toleraré faltas de respeto de ningún tipo. Si eso ocurre me veré obligado a cerrar el tema y a advertir a la persona que haya faltado al respeto.
Todos somos libres de comentar lo que nos gusta y no nos gusta del juego pero siempre haciéndolo con un tono respetuoso hacia la comunidad y hacia los heroes o community managers.
Un Saludo 🙂
Buenas! Lei varias opiniones sobre el tema y basicamente vengo a plantear lo mismo, problemas de lag, perdida de datos, etc en el juego, no puedo jugar tranquilo. Hace varios dias que vengo con lo mismo y hasta te sacan las ganas de jugar Apex. Se debe a q stan saturados los servers o cual es el problema?