Forum Discussion
7 years ago
yo tengo un i36100 y una grafica rx470 4 gb, he jugado al titanfall 2, battlefield 1, the division 1 y 2 la demo, y mas juegos, y todo en calidad alta, ha 1080p a 60fps y nunca se me ha crasheado el juego. Fornite paso una vez y lo arreglaron en menos de 1 semana. nosotros la comunidad pide respuesta, y solución, y no queremos excusa de que es el procesador que es la gráfica. porque al rubius famoso youtubero, se le crasheo en directo. y tengo amigos con ordenadores de mas de 1000 euros y se le crashea.
7 years ago
Si, la verdad que tengo ese temor que por un error como este la comunidad se empiece a desencantar del juego, porque el juego en si esta super bueno y fresco. Esperemos que la voz de nosotros sea escuchada vía @crunchipop para que se trata de resolver eso bug o lo que sea que sea jeje Porque en ocasiones tengo hasta miedo de grabar gameplays por motivos a ese inconveniente
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,904 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 16 hours ago