Forum Discussion
@Jualar_TTV adjunta tu reporte Dxdiag
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/
Aquí lo dejo adjunto
- 7 years ago
Adjunto mi DxDiag por si hay algo fuera de lo normal.
- crunchipop7 years agoHero+
ve a la carpeta donde está instalado el juego y busca el ejecutable, le das click derecho y ve en propiedades, luego en la pestaña compatibilidad y marca la opción que dice desactivar optimizaciones para pantalla completa, aplica los cambios entonces inicia el juego.
- 7 years ago
@crunchipop haber si puedes resolverlo ya estoy hasta la progenitora de los crasheos.
Se me jodio una partida donde casi gano.
- crunchipop7 years agoHero+
Abre la consola de comandos o Powershell en modo administrador
ejecuta estos comandos en orden
net stop wuauserv
net stop cryptSvc
net stop bits
net stop msiserver
y luego ejecuta esto
ren C:\Windows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
ren C:\Windows\System32\catroot2 Catroot2.old
una vez finalizado los pasos anteriores ejecuta estos
net start wuauserv
net start cryptSvc
net start bits
net start msiserverSi lo anterior no te ayuda, ve a la carpeta donde está instalado el juego y busca el ejecutable, le das click derecho y ve en propiedades, luego en la pestaña compatibilidad y marca la opción que dice desactivar optimizaciones para pantalla completa, aplica los cambios entonces inicia el juego.
- 7 years ago@crunchipop la verdad que hice todos los pasos que me mencionaste, pero antes de hacerlo abrí el juego y salia la pantalla de anticheat que ahora me pide acceso de admin, luego de eso, no abre el juego ☹️ el parche como que toco algo malo jaja
- 7 years agoYa solucione ese problema, solo le quite los privilegios de administrador a anticeat y listo, el juego entra... ahora a probar a ver si no pasa nada mas jaja