Forum Discussion
7 years ago
Aquí lo dejo adjunto
7 years ago
Adjunto mi DxDiag por si hay algo fuera de lo normal.
- crunchipop7 years agoHero+
ve a la carpeta donde está instalado el juego y busca el ejecutable, le das click derecho y ve en propiedades, luego en la pestaña compatibilidad y marca la opción que dice desactivar optimizaciones para pantalla completa, aplica los cambios entonces inicia el juego.
- 7 years ago
@crunchipop haber si puedes resolverlo ya estoy hasta la progenitora de los crasheos.
Se me jodio una partida donde casi gano.
- crunchipop7 years agoHero+
ve a la carpeta donde está instalado el juego y busca el ejecutable, le das click derecho y ve en propiedades, luego en la pestaña compatibilidad y marca la opción que dice desactivar optimizaciones para pantalla completa, aplica los cambios entonces inicia el juego.
- 7 years agolo acabo de hacer y me a sacado del juego sin congelarse ni nada me tiro al escritorio, estaba a punto de ganar yo con 5 kill y mi compañero con 9 y me saco sin mas, como es posible por mi parta no vuelvo a jugar a este juego hasta que no lo soluciones, que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- 7 years agoHola, ese error me salia por momentos, que me bota al windows directamente... Vi en YouTube un gringo que dijo eso es por el Easy Anti-Cheat, solo hay que darle prioridad baja cuando ya el juego este abierto. Sabes como?, luego de que hice eso, jugué por varias horas anoche y solo me salto el problema del server, toca seguir probando a ver si esa es una posible solución.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,904 PostsLatest Activity: 2 days ago