Forum Discussion
ve a la carpeta donde está instalado el juego y busca el ejecutable, le das click derecho y ve en propiedades, luego en la pestaña compatibilidad y marca la opción que dice desactivar optimizaciones para pantalla completa, aplica los cambios entonces inicia el juego.
@crunchipop haber si puedes resolverlo ya estoy hasta la progenitora de los crasheos.
Se me jodio una partida donde casi gano.
- crunchipop7 years agoHero+
ve a la carpeta donde está instalado el juego y busca el ejecutable, le das click derecho y ve en propiedades, luego en la pestaña compatibilidad y marca la opción que dice desactivar optimizaciones para pantalla completa, aplica los cambios entonces inicia el juego.
- 7 years ago@crunchipop pues no funcionó tu ayuda pero gracias.
Necesitamos un update a la de ya. - crunchipop7 years agoHero+
@Alro0205 , el dia de hoy salio un parche pero desconozco que se ha cambiado , ya que hace poco que llegue a casa.
- 7 years ago
OK, relax el problema esta en el anticheat, produce un crasheo
- 7 years agoAmigooo calmate, un videojuego jamas hará que tu PC se apague, si eso pasa es por algo ya en tu hardware... Calmate man, es un juego, si no funka, pos trata de ver tu hardware, si se cobre calienta.
- 7 years ago
Ya me relaje
- 7 years ago
Bueno, entiendo tu frustración, pero creo que no es muy correcto expresarse as ☹️
@Alro0205 el error de un juego no puede ocasionar que se apague la pc, lo que podria pasar es que tengas archivos dañados , quiza tu instalacion de windows este dañada, suele pasar de cuando en cuando , tras alguna actualizacion de esas silenciosas, prueba reinstalando windows para que no elimine tus archivos.
- 7 years ago
El problemaque tuve con la gpu se resolvio con la garantía y fue por mi estupido braker el apagon, no por otra cosa.
Aclaro que aun asi el problema en youtube hay un chavo que funciono durante 7 partidas seguidas aun que el crasheo sigue vigente y debe solucionarse.
youtube channel: https://www.youtube.com/watch?v=OtEIiB1QaxI
- 7 years ago@Alro0205 Bueno, el crasheo en mi ya no se ve, anoche jugué y solo me salta eso del server
Estoy agregando más soluciones según voy encontrando, fíjense en el post principal.