Forum Discussion

wvu53x419yzr's avatar
wvu53x419yzr
Rising Novice
22 days ago

Tengo un problema grave

Hola, hoy me meti 20 euros y al par de horas de jugar tengo el menu sin poder interactuar con nada no me aparecen mis pack apex y ademas tengo todo los numeros en -9999 y estan como todo el rato cargandose como cuando entras al juego recien, me deja entrar en partida y jugar pero sigue sin aparecerme mis monedas y lo que es peor sin poder entrar al pase de batalla o a las skins o la tienda, he intentado desinstalarlo instalarlo en steam y EA y nada funciona necesito ayuda, gracias

6 Replies

• Huguejm's avatar
    Huguejm
    Seasoned Newcomer
    21 days ago

Me pasó lo mismo , compré el pase destacado de wraith y no me dio mis recompensas , también se tragó como 200 monedas apex 

• Ademas si cambio de cuenta no me pasa en esa cuenta solo en esta q alguien me lo explique porque ademas no hay numero de soporte ni chat en vivo en EA me parece vergonzoso desde luego una empresa tan grande como esta y no me aporten soluciones 

• Hola , tengo exactamente el mismo problema y me comunique con soporte pero no se logró reparar el problema, desde el día de ayer  , solo queda esperar que lo areglen

• Huguejm's avatar
    Huguejm
    Seasoned Newcomer
    17 days ago

No he tenido solución , aparte el juego sigue siendo injugable :(

Featured Places