Forum Discussion
Ostras pues lo voy a probar a ver tío, pero una pregunta, cambiar eso puede afectar en algo a lo demás? Lo siento pero mis conocimientos de informática no van tan allá, me defiendo pero no soy ningún minihacker jajajaja
Hola,
Si lo pones en auto no afectaría en nada, ya que sino has tocado la bios para cambiar los perfiles XMP o DOCP lo tendrás que tener en auto. Yo lo toque para aumentar la frecuencia de la RAM ya que si no lo haces y tienes una RAM de por ejemplo 3333Mhz algunas veces no van a la frecuencia máxima de tu RAM o más de lo que pueden.
Además estos perfiles los tiene tu placa o los tiene que tener creados, busca XMP o DOCP.
Como ya dije yo había tocado los perfiles XMP lo puse en auto y durante un día todo bien, como he dicho sólo llevo un día bien espero no escribir esta noche para decir otra cosa.
Y esto es un problema del juego no es de nuestros equipos.
Te dejo un enlace donde explican esto-> https://www.profesionalreview.com/2019/10/15/perfil-xmp/
Saludos,
- 4 years ago
Si ,ya lo he probado tenia puesto el xmp ya para overclockear la ram lo he puesto en auto he jugado y nada a los 15 minutos fuera jajajajaja yo ya no sé que hacer
- 4 years ago
Dejalo en auto y prueba algunos días más , a mi hoy por ejemplo he jugado toda la tarde y ningún cierre, y lo normal era que tuviera 5 cierres al día y llegado un punto se calmaba la cosa y dejaba de cerrarse. Y hoy por la noche tampoco se me cierra ya serán dos días seguidos sin ningún cierre.
Saluos.
- 3 years ago
10 enero 2023 me pasa seguido y mi pc sobrepasa las specs aun sin solucion , el juego solo se cierra sin mensaje de error-.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago