Forum Discussion
8 Replies
¡Gracias @EA_Antonio !
Ya todo esta más que listo, solo faltan los Despas.
problema actual de battlefield 2042 de conpatibilidad de tarjeta grafica
La GTX 970 se podría considerar mejor que la 1050ti? O sea supero ya los requisitos mínimos?
Hola descargue el juego y no se inicia dice que tengo que desintalarlo y vover a cargarlo , ya lo realice como 10 veces y no pasa nada, me paso lo mismo con la beta y no la pude jugar, tengo bf 1.3.4 y 5 y funcionan perfectamente, hay que instalar algun adicional, el madeia feature pack puede ser el problema, por favor si tenes alguna idea te lo super agradeceria y a la comunidad tambien, saludos.
Buenos días, tengo una RTX 2060. Mi portátil podía correr la beta a más de 60 fps en ULTRA (o en alta, realmente tampoco hay mucha diferencia en esta cuestión). El caso es que ahora no me llega a los 60 fps ni siquiera en baja y por mucho que vaya cambiando a baja o media resolución voy obteniendo los mismos fps, ésto es un problema de mi ordenador o de falta de optimización?
Estos requisitos no estan probados no? Tengo i7 8750h y 2070 y es injugable, sobretodo por la CPU, cuando esta cpu es un 50% mas rapida que la que poneis en recomendados, Solucionen esto por favor.
yo con el 4790 (el procesador recomendado) el procesador se pone al 90% - 100% todo el rato, mientras que la grafica esta entre 30% a 50% de uso y el juego funciona fatal de 40 a 60 fps con toda la configuración en bajo, se necesita mucha mas optimización en el juego, en bfv tengo de 90 a 110 fps todo ultra.
Me ocurre lo mismo he probado de todo y no arranca. EA no se hace responsable..
Si alguien tiene solución...
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago