Forum Discussion
Hola @CanibalZulu
Por ahora no se ha dado mucha información, sin embargo, esto es lo que se anunció en su momento aquí:
Here is an overview of what you can expect that to look like:
- PC, Xbox Series X|S, PlayStation®5 system (PC and console can opt-out from playing together)
- Xbox One and PlayStation®4 systems
Esto quiere decir que los jugadores de Consola podrán elegir no jugar con jugadores de PC, pero aún así quedará activado el Crossplay entre Xbox y PlayStation.
En cuanto a tu preguntas número 3 y 4, no se ha anunciado nada al respecto, por lo que no hay nada que yo pueda contestar sobre ello.
Finalmente, vamos a tratar de mantener el hilo de manera positiva, sin comentarios tóxicos o sin anunciar a nadie de "hackers" o "tramposos". Si aumenta la toxicidad del hilo me veré obligado a cerrarlo.
Un Saludo
- 4 years ago
por lo que parece si se desactiva el crossplay no se podrá jugar juntos xbox series y PS5. Por lo que parece, si queremos quitarnos a los de pc tendremos que jugar la version de xbox one y ps4
- 4 years ago@3antx el crossplay es lo que es, ojalá hubiese manera de quitarse de en medio a pc y jugar solo entre consolas pero el segundo plato de todo esto es saber si van a permitir jugar con ratón y teclado y consola, de momento no hay soporte pero en cuanto llegue... bye bye BF2042, que jueguen los fracasados de pc en consola para poder hacer lo que no pueden en su pc. Veremos lo que pasa en los próximos días.
EA access pillado y descargando BF2042 en mi PS5... no me decepciones EA, sería la última vez.
- 4 years ago
¿Qué sentido tiene que ahora hayáis preferido eliminar el crossplay entre consolas si no queremos jugar contra usuarios de ordenador? Sigo sin ver nada realmente bueno en este juego, de verdad.
- 4 years ago
El crosplay es opcional, puedes elegir si jugar solo contra tu plataforma o no. A mi me lo a preguntado al iniciar el juego.
El juego es brutal simplemente ! Súper hype, hace muchos años no disfrutaba tanto un título, ..
- 4 years ago
Imagino que juegas en PlayStation porque en Xbox está desactivada la opción de quitar el crossplay, así lo ha querido Microsoft.
Tarde o temprano será obligatorio, y supongo que terminarán dando soporte a ratón y teclado en consola.
El juego está muy bien, las cosas como son, pero he pedido el reembolso del juego está mañana y ya lo he recibido.
No tengo nada más que decir sobre BF2042 y el crossplay en los juegos salvo que como titulé este tema... acabará hundiendo el juego.
- 4 years ago
Amen
- 3 years ago
Toda la vida jugando a BF en consola con teclados Hori hasta que ha llegado 2042.
compre el juego y no puedo jugarlo en PS5 con teclado.
Al margen de que creo que 2042 es el peor BF EA me echa de la saga 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻
- 3 years ago
Es imposible que DICE no arregle este problema. En Xbox Series es imposible jugar con solo usuarios de Xbox porque si activo el cross me tengo que tragar a los de PC. YO NO quiero jugar con los de PC pero si con los de PS5. Por que DICE no permite eso?
Y si desactivo cross no encuentro a nadie para jugar. Por favor activen el cross opcional solo entre consolas de nueva generación o hagan un filtrado por periféricos.
- 3 years ago
Hola y con el Cross progression cuando lo arreglaran ?
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 2 days ago
- 20 days ago