Forum Discussion
4 years ago
Increíble tengo el juego en la one x sin el crossplay por que no me da la gana jugar con otras plataformas y sorpresa que no encuentro partida. Es asi o tengo que irme a battlefield 5.
- 4 years ago@Alvaroandreu83 Juega con los de PS4 hombre aquí no tienes problema, Saludos
- 4 years ago@magomax2010 En PlayStation es verdad que el tema crossplay está mejor llevado en BF2042, hemos tenido suerte !!
- 4 years ago@Alvaroandreu83 Menuda faena; ojalá MS lo arregle pronto eso. Xbox tiene un parque de usuarios lo suficientemente grande como para no depender de otras plataformas en juegos multijugador. Ojalá os lo solucionen pronto !!
- 4 years ago@CanibalZulu Cada uno con sus gustos pero yo de momento juego contra Xbox one y todo bien ni hacks ni jugadores superiores ni nada raro. En la nueva generación es diferente por PC
- 4 years ago@magomax2010 El no crossplay en xbox one va de lujo, por amigos que tengo, ojalá en series X/S fuese igual, imagino que al final lo implantarán.
About Battlefield 2042
Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,666 PostsLatest Activity: 2 years ago
Recent Discussions
- 7 days ago
- 25 days ago