CanibalZulu5 years agoBATTLEFIELD 2042 el crossplay hundirá el juego Buenas noches reyes y reinas; A ver si aclaramos un par de cosas: 1/ Será obligatorio el crossplay con Pc? si es así sería bueno saberlo para NO COMPRAR este título. 2/ Si no es obligatorio con PC...Show More
CanibalZulu to magomax20105 years ago@magomax2010 En PlayStation es verdad que el tema crossplay está mejor llevado en BF2042, hemos tenido suerte !!
Featured PlacesBattlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 days ago1,748 Posts
Battlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 days ago1,748 Posts
Recent DiscussionsPuertos PC BF 2042 ¿Alguien que trabaje en EA me puede pasar los puertos oficiales del juego? Gracias. Can´t play Any Battlefield! Hello, I hope you can help me, I’m desperate. Context: I couldn’t play Battlefield 2042 because the error code 1:4688822970:-4685921B always appeared. I never found any working solution and ended up...conquista no aparece yo siempre entro al juego, selecciono conquista, y juego en conquista 64. pero ahora no me deja, cuando entro al modo conquista, no me sale conquista 64, solo aparece conquista en solitario o conquis...CANSADO DE LOS TRAMPOSOS BATTLE 2042 ESTA INJUGABLE PLAGADO DE CHETOS Me he descargado battlefield 2042, tengo 43 años, juego al battlefield desde el número 2, el 3 en la play Y y pc y el battlefield 4 premium , llevo años jugando, deje de jugar al Call of Duty por la...EMKV90-TOR y Skins Recientemente compre algunas Skins para este tanque y cargan de forma parcial o no se muestran completamente al cambiar de arma principal, espero que puedan solucionar este inconveniente ya que trate...