Forum Discussion
4 years ago
Esperamos todos que EA y DICE habiliten la opción para que haya solo crossplay entre consolas de nueva generación al igual que está entre PC, X Series y PS5
4 years ago
@meliman08 Además deben hacerlo rápido porque el juego está teniendo problemas ya que la puntuación de la comunidad en Metacritic es de 2,3.
El crossplay entre ratón y teclado con mando no está siendo bien recibido por los jugadores, sobre todo desde Xbox, que lo tienen más complicado para no jugar crossplay. Creo que EA debería tomar nota antes de que el juego caiga para no volverse a levantar.
El crossplay entre ratón y teclado con mando no está siendo bien recibido por los jugadores, sobre todo desde Xbox, que lo tienen más complicado para no jugar crossplay. Creo que EA debería tomar nota antes de que el juego caiga para no volverse a levantar.
- 4 years ago
Crossplay solo entre consolas como opción ya
- 4 years ago
Me uno a la causa.
Filtrado de plataformas en el juego cruzado y filtrado de periféricos en caso de habilitar ratón y teclado en consolas.
- 4 years ago@perks1234 Ojalá !! totalmente de acuerdo !!
About Battlefield 2042
Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,666 PostsLatest Activity: 2 years ago
Recent Discussions
- 7 days ago
- 25 days ago