Forum Discussion

ElD0nas's avatar
ElD0nas
Seasoned Newcomer
4 months ago

Battlefield 2042 no logra iniciar

Llevo varios días así, probé la beta del f6 y deje de jugar el actual, intente regresar pero resulta que ahora no abre, solo se queda en pantalla de carga y automáticamente se cierra, solo después de 3 ocasiones salta este error en el lanzador

Ya reinstale el anticheat varias veces. ya limpie el cache de la app de EA y de mi mismo dispositivo, ya repare varias veces el juego y nada da resultado, desactive el firewall y el antivirus, incluso desinstale la beta por si estuviera interfiriendo de alguna manera, Actualice drivers  gráficos de Nvidia justo hoy, nada lo hace iniciar, se queda en la pantalla de inicio y ni siquiera entro al menú, es un poco tedioso estar teniendo que probar mil soluciones y ninguna da respuesta.

Compre el juego por Epic Games pero al parecer no puedo solucionar nada ahi, solo aparece este fallo en el lanzador.

SI alguien me pudiera ayudar, estaría eternamente agradecido.

11 Replies

• Realicé una instalación limpia de W11 (septiembre 04 2025) y desde ahí muchos conflictos y en especial BF2042 no había manera de iniciarlo, probé todos los métodos en especial los más comentado de reinstalar el Javelin, ejecutar todos los programas y lanzadores de EA y Steam como administrador pero nada funcionaba hasta que leÍ la información de joaquing84 y la actualización KB5064081 así que procedí a desinstalar dicha actualización y entonces BF funciona sin ningun problema.

Como les decía que recién había formateado mi PC e instalé de cero el W11 y por tanto el BF2042 y me parecía extraño que nunca solicitó los permisos de redes, es decir que siempre le faltó un paso para concluir la instalación, he revisado información y esa actualización está haciendo lo mismo con varios programas como AutoCAD.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 2042

Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 days ago
1,748 Posts