Para los que tienen el error " Se ha producido un problema con la configuración del juego. Reinstala el juego". Seguí las instrucciones de EA_Antonio, pero les dejo el detalle de como lo hice.
Para los que tienen Windows N:
* Desinstalé el Juego.
* Instalación de Media Feature Pack:
Para windows 10 versión 1903 y posteriores, puede agregar el Feature Pack multimedia yendo a
Inicio > Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características > Características opcionales > Agregar una característica y, a continuación, busque Media Feature Pack en la lista de características opcionales disponibles."
Acá tuve un problema, no me permitía instalarlo por lo cual debí desactivar la opción de "Establecer como conexión de uso medido" la cual estaba activada.
Desde Inicio > Configuración > Red e Internet > Propiedades (de la red) > desmarcar casilla "Establecer como conexión de uso medido".
* Una vez hecho esto, actualice Microsoft Visual C++ 2015 - 2019.
* Reinicié.
* Abrí el juego y funcionó sin problemas.
Espero les sirva.
Saludos!