Forum Discussion

Capito1970's avatar
5 years ago

battlefield 2042 se congela la pc

Tengo la versión definitiva del bf 2042 y en el uso aleatorio del juego la computadora se congela sin posibilidad de cerrar el juego, tengo que apagar la computadora directamente

tengo actualizado  Windows y los drivers de la placa de video ATI

9 Replies

• Capito1970's avatar
    Capito1970
    4 years ago

si tengo una computadora acorde a los requisitos , cuando funciona funciona a 80 fps 

• EY tengo el mismo problema que tu,as sabido encontrar el fallo si es de tu pc o de graficos¿?me estoy volvirndo craaaaazyyyyy

• Tengo el mismo problema, y mi pc no es, tengo una 3090ti y un core i9 9900ks y 32gb de ram y disco duro M.2 samsung evo, asi que mi pc no es! nose que hacer!

• A mi tambien me esta sucediendo, pero me ocurre en plena partida, y se que se va a congelar cuando se deja de ver el arma, esta desaparece, justo despues peta el pc, voy a actualizar controladores a ver que tal pero si es raro esto.

• A mi también se me congela, sobre todo en mitad de la partida sin avisar, ni siquiera pude jugar la partida del tutorial completa sin que pasara, apenas tengo 3 horas registradas entre crasheo y crasheo. Ya he actualizado driver, probado a reinstalar el juego y con algún típs que he encontrado por internet sin resultado. mi pc cuenta con una 3070 y con los añadidos acorde a la grafica que monta. Si alguien sabe de alguna solución avisen.  

• que problema tan raro tienes, ojala logres solucionar. yo por mi experiencia tengo es un ryzen 5 5500 y una rx470 vieja y coloco los graficos en bajo y el juego me funcona bien. me imagino que tienes unidad de almacenamiento ssd?

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 5 days ago