Buenas,
Como no veo ningún apartado dedicado dejo este post aquí para aportar mis impresiones, sugerencias y que los demás puedan hacerlo también.
Mis impresiones:
Quiero hablar de cosas concretas más que de feeling general para que sea lo más útil posible así que en cuanto a las sensaciones generales solo diré que me ha gustado bastante pero creo que los vehículos aéreos están un poco desbalanceados, sin ser experto en el tema, creo que hay opiniones de jugadores que controlan más este apartado del juego que se deberían revisar.
Por otro lado en el juego cooperativo, no se si existía o no la posibilidad de unirse a partidas de amigos pero no lo logramos hacer. Siempre debíamos salir de la partida activa y entrar en una nueva para poder jugar juntos. Creo que se le podría dar una vuelta a los menús y las opciones disponibles para que fueran más claros o mostrar mensajes informativos más descriptivos.
No se si la version final contará con un historial de partida pero he echado de menos poder consultar mis estadísticas una vez había finalizado la partida ya que en el resumen no aparecían todas.
Cada partida aparecía con un equipo y clase distinto, estaría bien que el juego recordara la última elección y la cargara automáticamente así como los accesorios de las armas que por cierto el menú de la T me ha gustado mucho, un diseño perfecto.
Por último la distinción entre aliados y enemigos era complicada, más allá de los modelos de los personajes, ya que en muchas ocasiones tardaba en cargar la interfaz correspondiente, sobre todo al estar en el suelo esperando que te reanimen, no sabes si estas rodeado de aliados o enemigos y si es seguro o no pedir ayuda.
Esto es todo, muchas gracias a todo el equipo y ánimo con el último empujón.
PD: meterle 30 puntitos más de daño al sniper de chill