Easy Anticheat me expulsa de las partidas (Infringió la política Anti-Cheat)
Alguien puede ayudarme a solucionarlo ?, Me he puesto en contacto con soporte de EA y no obtengo ayuda.
He intentado de todo:
- Reinstalar juego desde cero, desinstalando incluso con Revo Unistaller, reparando el juego, reparando el Easy Anticheat (desinstalar reinstalar actualizar descargando el .exe de su pagina).
- He realizado todas las guías de la pagina oficial de Easy Anticheat, todos los descartes habidos y por haber.
- Como medida drástica, realicé un formateo limpio de Windows 11 en otro disco ssd, actualicé todos los drivers y solo instalé EA app y el Battlefield 2042 y aún así sin ningún otro programa me sigue sacando de la partida.
- He instalado y probado varios Antivirus, Panda, Avast, Kaspersky y el Windows Defender. (Incluso he puesto el juego, el easy y todos los archivos en lista de exclusión por si acaso me lo estuviese bloqueando).
Cabe destacar que juego otros títulos que también usan Easy Anticheat y no me pasa nada, juego tranquilo, solo es con este juego. Sinceramente ya este es mi ultimo recurso, lamentablemente lo tendré que olvidar y perderé mi dinero :S.
Mi Pc por si algo tiene que ver:
Windows 11 original actualizado
i3 9100f
16 ram
rx 5600 xt