Forum Discussion
6 Replies
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @Andueza,
Para confirmar, ¿Tienes un problema con un DLC de Los Sims 4 o con Battlefield 2042 (como aparece en el título de tu hilo)?
Quedamos atentos,
Saludos.
Hola buenas battlefield 2042 no me arranca, he desistalado la app, varias veces y el juego otras varias veces, me ha explicado un conocido que igual hay que borrar algo desde usuario de windows, pero no me ha concretado porque no sabe, me pueden ayudar?
hardware i9 9900k, rtx 2080ti, windows 11, placa msi.
gracias.
A mi, desde que llego la T6 me corta las partidas y se va al menu al los 5 min de empezarlas.
Error: conexión.
1:4688822970:-4685921B
La temporada 6 parece mas una nueva beta que un juego terminado.
Cada vez que cambian la temporada me temo lo peor y siempre acierto.
Me aparece el mensaje "algunas funciones se han desactivado porque la EA app se ha iniciado desde otro lugar" al abrir el BF2042, he limpiado el caché de steam, también el caché de la EA app, he desinstalado, he instalado el juego desde cero, he revisado los permisos del firewall etc.. y el error persiste.
Al desconectar la partida posteriormente aparece el error Código 1:4688822970:-4685921B, cabe señalar que mi conexión es de fibra óptica de 800mb/s por cable directo y no tengo problemas de desconexión ya que esto me sucede solamente con este juego.
Favor de dar una solución urgente, ya que desde que tengo el juego que compro todos los pases de temporada y ahora estoy perdiendo mi dinero por este error de uds. Solicito que me den una solución o que me reembolsen mi dinero.
Actualización del 5 de diciembre de 2023 y el error persiste. No lo han solucionado.
Error: conexión.
1:4688822970:-4685921B
Parece que por fin se solucionó. Después de 2 meses puedo jugar sin que se corte la partida a los 5min.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 8 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago