Forum Discussion

Jotakillaa's avatar
Jotakillaa
New Novice
2 months ago

Error de Javelin Anticheat - No puedo iniciar Battlefield *

Hola, estoy intentando solucionar un problema con Battlefield *y no he logrado avanzar. Al iniciar el juego, me aparece el error

He intentado absolutamente de todo sin éxito. He reiniciado el PC, ejecutado el juego y el launcher como administrador, desinstalado software de terceros como MSI Afterburner, RivaTuner y Lenovo Vantage, verificado la integridad de los archivos por Steam, actualizado controladores y el sistema, limpiado cachés y carpetas temporales (incluyendo LOCALAPPDATA\EA y APPDATA\EA), desinstalado completamente el Javelin Anticheat y reinstalado mediante el reparador de EA, además de deshabilitar servicios de inicio automático que pudieran interferir. Tengo Secure Boot activado, uso una versión "lite" de Windows, pero limpia, sin modificaciones ni software malicioso, y nunca he tenido problemas con este juego antes. Aunque tengo instalado VirtualBox y Visual Studio, no están activos al jugar y no deberían afectar. Mi equipo es un Lenovo LOQ con GPU NVIDIA RTX *, una máquina nueva y original, y el juego lo compré por Steam. A pesar de haber hecho todo correctamente, el error persiste. No uso trampas, mods ni programas prohibidos, y no entiendo por qué el anticheat sigue bloqueándome. Estoy tan frustrado que estoy considerando formatear por completo mi laptop para descartar cualquier conflicto, pero necesito ayuda urgente. Por favor, que un agente de soporte técnico se contacte conmigo lo antes posible. He intentado de todo y ya no sé qué más hacer. Gracias.

6 Replies

• Jotakillaa's avatar
    Jotakillaa
    New Novice
    2 months ago

Hola ByMaNiiaC_​ Aun sigo teniendo el problema he echo eso también y aun así me detecta el error no se que hacer estoy por ultimo formatear el PC y a ver si es un problema del Windows "Lite" Anqué lo dudo pero si aun así me da error me doy por vencido de que no podre jugar.. y gracias por tomar tu tiempo en ayudarme.

• He formateado el PC a Windows 11 Original estado puro de Microsoft y aun así me sigue apareciendo el error no puede ser posible esto ya no es problema de mi PC si no de EA creo que ya me he dado por vencido no lo intento mas 

• ByMaNiiaC_'s avatar
    ByMaNiiaC_
    Seasoned Ace
    2 months ago

Buenas Jotakillaa​  he estado mirando y la solución suele ser volver a instalar javelin, reparar juego, reinstalar, cerrar otros anticheat... También he visto post de javelin, comentan que bloquea programas que puedas hacer remap de las teclas tipo ReWASD, el propio steam, microsoft keyboard manager y ese tipo para evitar macros. Te dejo el link a su post:  https://forums.ea.com/discussions/ea-forums-general-discussion-en/ea-javelin-anticheat--recent-software-blocks/12218073
    Pequeña lista de posibles soluciones que ha tenido la gente con ese error:
    Paso 1) Reinicia el juego, reinicia tu PC y abre el juego.
    Paso 2) Actualiza EA AntiCheat.
    Paso 3) Repara EA AntiCheat.
    Paso 4) Desinstala y vuelve a instalar EA AntiCheat.
    Paso 5) Cierra EA App/Steam y desinstala EA AntiCheat. Para FC 25, instala EA AntiCheat desde el sitio web de EA: https://help.ea.com/en/help/pc/ea-ant...
    Paso 6) Si tienes otros servicios AntiCheat en ejecución (como Faceit AntiCheat), ciérralos desde el Administrador de tareas y desinstálalos.
    Paso 7) Habilite el Arranque Seguro: Apague su PC, enciéndalo e inmediatamente mantenga presionada la tecla BIOS en el teclado (como F2/F10/F11, etc. La tecla BIOS varía según la marca de PC).

Paso 8) Ejecuta EA/Steam como administrador
    Paso 9) Inicia el juego como administrador
    Paso 10) Si eres usuario de Steam, intenta iniciar el juego desde la aplicación EA
    Paso 11) Repara o verifica los archivos del juego
    Paso 12) Permite que el programa antivirus o la Seguridad de Windows ejecuten el archivo .exe del juego, y también permite que la aplicación EA acceda a tu sistema de seguridad
    Paso 13) Desinstala y vuelve a instalar el juego

• Jotakillaa's avatar
    Jotakillaa
    New Novice
    2 months ago

Buenas ByMaNiiaC_​ He realizado todos los pasos nuevamente como me indicas y he vuelto a formatear el PC, no me queda de otra que desinstalar el juego y no volver a jugarlo una lastima llevaba tiempo con intriga de volver a jugar gracias por tu tiempo pero no me a resolvido el problema y hasta pide acceso como administrador cuando he seguido todos tus pasos indicados creo que ya va siendo hora de finalizar este tema ya que no me a funcionado nada 

• ByMaNiiaC_'s avatar
    ByMaNiiaC_
    Seasoned Ace
    2 months ago

Vaya putada Jotakillaa​, y solo te lo hace con BF2042? Es raro porque ese error indica software de chetos (no digo que tengas) o software tipo los drivers de logitech que puedes hacer macros en el ratón/teclado. Pero imagino  que al haber formateado PC habrás probado instalar únicamente la EAapp y el juego. No pasa nada, para eso estamos, sabe mal no haberte podido ayudar

Saludos

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,736 PostsLatest Activity: 14 hours ago