Forum Discussion

sersu200's avatar
sersu200
Rising Novice
5 days ago
Solved

mando xbox en pc

Hola.

Desde la última actualización, 8.6.1, el juego no me detecta el mando Xbox. He probado a actualizar todo, mando incluido, pero nada. La verdad es que no sé si ha sido vuestra última actualización o la de win 11, ya que fueron casi a la vez.

Además, tengo dos pantallas y, cuando muevo el ratón, es como si el cursor no estuviera en el juego, me explico, si que puedo darle a los botones, puedo apuntar jugando etc, pero si lo muevo demasiaso hacia la derecha se me sale el cursor al otro monitor. Cosa que si queria hacer antes, o salía del juego o le daba al sift-tab, alt-enter, etc...

• Hola. Muchas gracias por contestar tan pronto.

Ya funciona!! Y , todavía no se porque, me ha dado por probar a conectar ,el mando de la Xbox One y , de repente,  el mando de Xbox Series ha empezado a funcionar...

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago

Hola, sersu200​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el mando. 

¿Has revisado si en algún otro juego te lo reconoce después de la actualización de Windows? ¿Podrías indicar si se trata de un mando oficial de Xbox?

Con respecto a lo que comentas del ratón, ¿lo tienes configurado en pantalla completa o en ventana sin bordes?

- Antonio

• sersu200's avatar
    sersu200
    Rising Novice
    5 days ago

Hola. Muchas gracias por contestar tan pronto.

Ya funciona!! Y , todavía no se porque, me ha dado por probar a conectar ,el mando de la Xbox One y , de repente,  el mando de Xbox Series ha empezado a funcionar...

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago

¡Hola! Me alegro de que se haya podido solucionar entonces 😀.

- Antonio 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,677 PostsLatest Activity: 5 days ago