Forum Discussion
4 years ago
Por que la verdad yo habia esperado con muchas ancias que saliera battelfirl2042 pero veo que no acaban de correguir los horrores que tiene este juego como por ejemplo no puedo jugar con mis amigos que tiene consolas de lapasada generacion como ps4 y xbox tmabien los fps de mi pc en este juegos no me corren para nada bien en ves de disfrutar este juego los que cada ves me provoca es frustracion
4 years ago
@Rockypr_76 Si pre ordenaste el juego, puedes bajar la versión de Xbox one y jugar con tus amigos, la mala noticia es que las versiones de nueva generación no pueden hacer cross play con las versiones de la generación pasada. Yo juego en series S y el único modo de juego en el que se tarda mucho en encontrar partida es hazard zone. Dale un poquito de tiempo, los chicos de DICE ya andan en eso. Saludos.
- 4 years ago@Orus_Eye muchas por la respuesta ahora tengo otra pregunta en estos momentos ahi problemas para poder jugar o encontrar partidas te pregunto esto ya que desde mas de una semana estoy tratando de jugar y no me deja jugar se queda cargando pero nunca entra al lobby y solo entre ahora mismo al lobby del que es uno contra uno pero cuando entra solo ahi dos jugadores el enemigo y yo desinstale la aplicación y volví a instalar pero sigue el mismo problema
- 4 years ago@Rockypr_76 El fin de semana me estuvo pasando eso, supongo que le dieron mantenimiento a los servidores. Si te sigue pasando deberías reportar el problema.
About Battlefield 2042
Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,665 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 20 days ago