Yordysc2Rising Newcomer2 months agoNo me inician las partidas BT2042Hola, intento de entrar en partida a TCT: EQUIPO busca la partida, cuando va a cargar la pantalla en negro y rebote al inicio, ya he probado lo básico (router, anticheat...)
Featured PlacesBattlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 days ago1,766 Posts
Battlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 days ago1,766 Posts
Recent DiscussionsCódigo de error: 15: 125001S: 13C:-13561655840 Buenas tardes. Intento acceder al BF2042 en mi PS5 pero no me deja, salta “Ha ocurrido un error indefinido”, Código de error: 15: 125001S: 13C:-13561655840 . Alguien sabe como solucionarlo? Gra...Battlefield 2042 GRAFICOS - OPCIONES DESABILITADAS Hola gente, espero que se encuentren muy bien. Me gustaría consultar con ustedes si tienen el mismo problema que yo. Lo que pasa es que hace unos días, muy pocos, volví a instalar el Battlefield 2042...Control de ps4 en pc se queda trabado cada cierto tiempo Me compre el juego recientemente y al no poder usar Ds4 para poder jugar este juego, tuve que conectar directamente el control con un cable a la computadora. Hasta ahi todo bien, lo reconoce y todo p...NO SE PUEDE JUGAR Cada vez que intento echar unas partidas el juego me vuelve al menu principal , y estoy bastante arto, muy pocas veces me encuentra una partida , y estoy mucho rato intentando, estoy bastante arto , ...NO ME DEVUELVEN MI CUENTA Hace un mes compré dos juegos de EA, pero no he podido disfrutarlos porque mi cuenta de Steam fue hackeada y quedó vinculada a una cuenta de EA que no es mía. Hace 20 días metí una apelación para re...