Forum Discussion

arioch_spa's avatar
3 years ago
Solved

problema inicio battlefield 2042 xbox series X

Buenas, tengo un problema al iniciar el battlefield 2042 en mi xbox series X, me he descargado el juego por tener el gamepass y al iniciarlo, me indica que tengo mis credenciales de inicio caducadas, que restablezca la contraseña.

He hecho de todo para poder solventar el problema, pero persiste y no sé qué hacer.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias

PD:

Código de error es : 1:86001S:66003S:-4033198O:0B

• Hola @arioch_spa,

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar/solucionar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

3 Replies

• Hola @arioch_spa,

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar/solucionar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

• Tengo el mismo problema y soporte da unas indicaciones que no sirven para nada los de soporte solo se burlan de los clientes y no solucionan nada 

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    2 years ago

Buenas las credenciales que decis que  tenéis caducadas a cuales se refiere el error??. A las del juego a las de Xbox??.. Si son las de Xbox probar a preguntar vía chat al servicio técnico de Xbox. Si son la de EA probar a lo que siempre recomiendo en xbox y que suele solucionar muchas cosas. Borrar el espacio reservado del juego. Borrar cache de la consola y iniciar el juego a ver si hay suerte. Os pasa con otros juegos de EA?. Por ejemplo BF1??.

Si no sabéis como borrar el espacio reservado del juego  comentarlo por aquí y os pongo como hacerlo. 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 5 days ago