Forum Discussion
EA_Groguet
Community Manager
5 years ago@Anonymous Con cada uno de nuestros juegos siempre se intenta mejorar el sistema de seguridad para evitar tramposos. Por supuesto, ellos también intentan mejorar sus sistemas para eludir nuestra seguridad. Aun así, puedes estar seguro que nos esforzamos para trata de evitar las trampas en estos juegos.
De todas maneras, si alguna vez encontráis un usuario utilizando programas fraudulentos siempre podéis reportarlos de la manera habitual.
Un Saludo
De todas maneras, si alguna vez encontráis un usuario utilizando programas fraudulentos siempre podéis reportarlos de la manera habitual.
Un Saludo
CHOW310
5 years agoRising Traveler
yo sigo reportando gente de 105/2 y que ademas lo ponen en su imagen de perfil,orgullosos de usar trampas y no parece que valga de mucho...a esto hay que añadir que para bfv no hay reporte en battlelog...... deberiais tomarlo mucho mas en serio aunque comprendo que sea dificil ...yo creo que compañias y juegos con menos recursos se lo toman mas en serio,no dejeis que esta gentuza destroce vuestros juegos
About Battlefield 2042
Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 5 days ago
Recent Discussions
- 7 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago