Forum Discussion
14 Replies
- jorgex_jbe5 years agoSeasoned Vanguard@CHOW310 el problema mas bien va a ser pc por que los de Xbox y play va a ser muy muy raro ver eso, pero en pc pfff a saber como seran las partidas.
Y como tenga multiplataforfa F - CHOW3105 years agoRising Traveler
yo estoy jugando en ps5 y te aseguro q a veces es exagerado,,,no te discuto que hay menos pero los hay(cronus,strikepack y demas mierdas),,,los reportes de los que hablo son todos en ps por desgracia no nos libramos tampoco de esta gentuza....y ni se nos ocurre usar el juego cruzado(en otros juegos) por si acaso...es una pena que exista tanta gente que va de pro y en realidad son unos trampos q no valen mas que para destrozar estos juegos
- @CHOW310 me terminan de matar en una habitacion , en la que no estabava delante de puertas ni ventanas a mi y a otra persona de 1 solo tiro a cada uno cuando la habitacion esta llena de humo de una granada, una persona llamada ( EndingSadness) y cullos stats en una partida de 200 16vs16 son 20 2 8 11 5 y claro ha salido sisparando a otra persona que tampoco veia, cronus zen, deverian de mirar las estadisticas de los jugadores que sobresalen demasiado y vigilarlos.
el cronus zen sirve para todo miralo en youtube
About Battlefield 2042
Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 5 days ago
Recent Discussions
- 7 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago