Alqemy792 years agoRe: Patrullas Españolas para BTF 2042 : Alístate a Epic Spain!Hola yo no tengo discord pero me gustaría jugar con gente en español. Juego en Xbox pero no tengo ni idea de como debo hacerlo. Gracias
Featured PlacesBattlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 10 days ago1,756 Posts
Battlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 10 days ago1,756 Posts
Recent DiscussionsSoporte para mandos (no xbox) en 2042 Hago esta discusión para tratar de ser oido por el personal de EA, y que se una y opine quien quiera. Soy fan y adicto a Battlefield 3 desde su lanzamiento, en PS3, luego en PC. Lo que mas me gus...el juego se cierra Hoy instale el juego y al estar jugando se cierra solo sin ningún error, en ninguna parte he encontrado solución, alguien que pudiera ayudarme porfis. conquista no aparece yo siempre entro al juego, selecciono conquista, y juego en conquista 64. pero ahora no me deja, cuando entro al modo conquista, no me sale conquista 64, solo aparece conquista en solitario o conquis...Crasheo en battlefield 2042 Bueno mi problema es que el juego se crashea al estar jugandolo por 40 y algo de minutos la pantalla se va negro y mi pc no hace nada no se cual sea el problema pero los de ea se lavan las manos y no...Epic games Battlefield 2042 it i can you Error "Text chat" ?! fixed you bro. 🤔