Forum Discussion

Danco_22's avatar
Danco_22
New Rookie
4 hours ago

Soporte para mandos (no xbox) en 2042

Hago esta discusión para tratar de ser oido por el personal de EA, y que se una y opine quien quiera.

Soy fan y adicto a Battlefield 3 desde su lanzamiento, en PS3, luego en PC.
Lo que mas me gustó y sorprendió, aparte de poder jugar en ventana imitando un monitor ultrawide ganando algo de campo de visión, fue su opción, de jugar con teclado+raton y mando, a la vez.
Pude seguir disfrutando de mi periferico Hori TAC grip 4 en pc igual que en la videoconsola.
Lamentablemente los jugadores no terminan de despegarse del teclado, que era lo que habia en los 80, pero hoy existen mas opciones y deberian dar el salto al control hibrido mando raton con botones para el pulgar.
El caso es que en Battlefield 2042, el uso del mando queda condenado a configuraciones predefinidas, además parece que directamente asociado a la consola de microsoft Xbox y su comunidad de jugadores.
Desconozco si pueden hacerle una actualización, o no les interesa hacérsela, para una pequeña comunidad de jugadores, con la que puedan configurar los controles totalmente como si se puede hacer en BF3 BF4 BFH y BF1, y que puedo disfrutar plácidamente con su control correspondiente, sin teclear en un teclado como si estuviera en los 80 con un Amstrad.
Eso es lo que le pido a EA en este tema, que hagan para BF2042 (imagino que BF6 será igual, yo aún no lo he comprado) el mismo menú de configuración de controles que ha existido desde BF3 hasta BF1.

Si somos pocos, pues ya nos buscaremos la vida para jugar con mando raton hibrido, con cualquier mando generico por ejemplo, pero que esto no es excusa, para que desde el desarrollador se supriman y limiten posibilidades de configuración.
La era WASD yo creo que ya paso, de hecho, y a la vista esta en anteriores titulos, que tuvieron en cuenta a todos por igual, y no solo ser de mando o de teclado+mas.

Que diablos¡¡¡¡
¿como es posible que hayan tenido tanto exito, que tantan tan grande y longeva legión de seguidores, y no les fabricantes ratones, mandos, teclados, cascos y todas esas cosas que tanto le gustan a los jugadores?

Ponganse de acuerdo con el excelentisimo fabricantes japones HORI, y fabriquen el mando+ratón híbrido que yo y muchos mas queremos y necesitamos.

Y por supuesto, actualicen y mejoren a configuración de controles de 2042 y bf6 para que pueda jugarlos como de verdad los disfruto.

Muchisimas gracias por los mejores juegos que ha visto la industria de videojuegos, y mención especial para BSO de BF1 de Johan Sodervist & Patrick Andrén, épica, apoteosica, me quedó empanado en el menu del juego escuchándola. Increible la canción The wolves

 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 2042

Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago
1,756 Posts