Forum Discussion
Hola @Rubenmn0614
Ahora mismo no tenemos información sobre si los usuarios de consolas podrán jugar con teclado y ratón. Una vez sepamos más sobre dichas características os lo haremos saber.
Un Saludo
- 4 years ago
En Xbox hay juegos que si tienen soporte para teclado y ratón. Que BF 2042 lo tenga es como dice @EA_Groguet no hay información sobre ello todavía.
- 4 years ago
MI OPINION PERSONAL.
Muchos se quejan, por el emparejamiento con quienes juegan en PC y Mando, sencillamente la consola de video juegos, es un equipo, ¡independientemente por cual periférico uses!, si yo con una video consola jugara con M&K y quito el emparejamiento, el sistema debería reconocer mi video consola como si fuera una PC por el simple hecho de jugar con M&K y listo!, pues ya existe el Crossplay y lo puedes desactivar o no!, el que quiera jugar en una PC y con Mando, sucedería lo mismo, al desactivar el Crossplay, pues debería reconocerlo como si estuviera jugando en consola, solo por tener el mando conectado, y de esta manera solo juegas con jugadores de mando!. ¡Es tan sencillo verlo así! ¡Hoy los videos consolas y los juegos deben permitir la versatilidad de periféricos que el usuario quiera jugar!, es en el juego donde puedes llevar el control de jugar o no con Mando o con M&K y sin o con Crossplay. Y todos contentos.!
En mi caso, tengo mi XBOX Series X, y quisiera jugar BF2042 con M&K, para evitarme comprar Tarjeta de video, procesadores etc. en mi PC actual, por el simple hecho de ahorrarme un dinero, que pueda usarlo mejor en el juego! ¡Hoy día está más complicado conseguir algún periférico de PC que una video consola de las actuales! ¡A Sabiendo que viene optimizado en mi XBOX el juego!
Dejo una imagen de steam el cual los de PC pueden jugar con mando!.
- 4 years ago
Me parece vergonzoso que a 3 días, y ya con la reserva hecha, nos digan a los jugadores de consola que no tendremos soporte para teclado/ratón y que si no queremos jugar con players PC, desativemos el crssplay.
Es una lástima que un juego como este cometa semejante error, ya que muchos hemos sido jugadores de PC, jugar con mando se nos hace un mundo, y no tenemos posibilidad de jugar en PC.
Ni siquiera valoré que no se implementara esta opción porque a día de hoy los mejores shooters ya dan esto sin problema, de haberme informado NO hubiera reservado el juego. Una auténtica lástima, que por algo tan trivial perdáis un gran grupo de jugadores. Espero reconsideren esto de aquí a que salga el juego.
- EA_Groguet4 years agoCommunity Manager@Ni0be86 Ten en cuenta que este tema no tiene 3 días, desde Agosto ya dije yo que no había información sobre el tema y ahora mismo seguimos sin información por lo que obviamente no hay que contar con el Teclado y Ratón ya que los anteriores Battlefield no tuvieron compatibilidad con lo mismo en consola.
Un Saludo- 4 years ago@EA_Groguet Sinceramente, esperaba una mejor respuesta de los Administradores!. Pensaba que por lo menos escucharian a la comunidad y evaluarian la posibilidad de integrar el soporte. Sinceramente EA pierde un cliente mas, por lo menos hasta que no de con los perifericos necesarios/ optimos para poder jugarlo en Pc. DATO CURIOSO: Haciendo pruebas de esta beta con teclado y raton en consolas, va perfectamente el teclado, pero tienen debailitado el raton :S.
- 4 years ago
Pues si que lo podríais implementar por que hasta ese momento no compraré el juego lo siento. Y como yo hay mucha gente y no te hablo de media docena de personas cuando digo mucho es mucho.
Darnos la misma oportunidad que a PC ya que nuestros sistemas están preparados para ello (PS5).
- 4 years ago
Me parece muy absurdo que aún teniendo crossplay, los jugadores de consola no puedan utilizar teclado y ratón, cuando todos los videojuegos de fps más importantes, si lo hacen, tenía muchas esperanzas en Battlefield 2042 pero no pienso darles mi dinero hasta que hagan algo tan sencillo como permitir que jugamos con teclado y ratón
- 3 years ago
yo dentro de un mes me comprare la xbox series s por que los pc gaming estan a un precio que no puedo permitirme, y estaria bien que implementaran el teclado y raton, me gustan los battlefields y cuando jugue en xbox one s y vi que permitia el bf1 y el 5 teclado pero no raton pense que el siguiente si lo iva tener, se que solo puedes decirno lo que saves y ya, y asta que no te digan nada ati no podras proporcionarnos mas informacion y e visto que hay gente que no va a comprar por ese problema del teclado y raton yo si quiero comprarlo por que me gusta me da igual los bugs o los fallos que tenga simplemente se espera a que los arreglen ya y cuando metan teclado y raton pues a jugar y disfrutar con los amigos
- 3 years ago
Según parece no se puede ni se podrá otros BF por contra si 🤷🏼♀️
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago