Forum Discussion
Bueno yo sigo sin poder jugar por el tema ese de arranque seguro . Me cargue el sistema operativo y e tenido que comprar otro 124 euros , siempre juego y compro Bf ahora esta descargado y sin seguir poder jugar y para matar las ganas jugando al BF-4 quiero dar las gracias a los lamentables cerebros programadores y diseñadores de SEMEJANTE CHAPUZA PANDA INUTILES !!!!!!!!
- Deioz2 months agoRising Newcomer
el problema no es el juego es de tu computadora
- ALA12TORREJON-AB2 months agoNew Novice
Ya lo se caballero , me cargue el sistema operativo de mi Pc y tuve que instalar uno nuevo y gastar 127 euros por enredar , soy en el ranking Mundial de BF-3 el puesto 1234 asi que experiencia tengo alguna diria demasiada y nunca se tuvieron estos problemas , lo que no es normal es venga así BF-6 y lo saquen con prisas todo por el dinero , estos problemas fatales se solucionan y si no no se saca el juego esto p'ara que aprendais algunos , problemas como apuntar y matar a 500 metros con un M-4 o subfusil que sea, esas cosas son para Frikis , pero da igual dejare el Tema , cuando lo arreglen se instalara y jugaremos mientras tanto iros matando los Frikis