Forum Discussion
Me ha llegado el correo hace dos horas, dos veces. Me meto al juego y no tengo nada, ahora falta la odisea de que me llegue de verdad o no...
- Valkser31 days agoSeasoned Novice
A mí también me llego un correo, medio en español, medio en inglés. Para decirme que las compensaciones ya se han dado y como localizarlas. Obviamente no me ha llegado nada.
En EA como dice KREVAYN van full auto. Bots y plantillas.
Me he tirado 1 hora de reloj peleándome por chat con un bot que me juraba ser humano. Porque después de andar 40 minutos explicándole el caso, me responde con una plantilla de como solucionar el problema para los módulos no instalados. Después de explicarle que llevo jugando desde el 11, que mi problema es no haber recibido la compensación. Lo de esta compañía y la atención al cliente tratando a sus usuarios como basura es digno de estudio.
- KREVAYN31 days agoSeasoned Novice
Tienes suerte... solo has estado 1 hora... yo llevo desde que tuvimos el problema el día de lanzamiento intentando ponerme en contacto de diferentes formas. He estado literalmente 7 días esperando para que me pasen un copia y pega, y un rato más tarde me han enviado una encuesta, como si hubiesen cerrado el tema... Se ríen de nosotros en nuestra cara. Además, he intentado llamar por teléfono y tienen la línea cortada con un contestador...
---------------- El mail en cuestión que me han enviado... >>>>>>>>>>>>
Hola, Krevayn:
The EA app issue that stopped players from accessing Battlefield 6 has been fixed. Thanks for your patience while we worked on it.
Anyone impacted by this issue should now have rewards in their inbox. Impacted players got:
- 12 Hardware
- 12 Career 60-minute Boosters
- full access to a Season 1 Battle Pass.
If you bought the Phantom Edition, you’ll get Season 2’s full Battle Pass.
To check your inbox, select the EA logo in the bottom-right of the main menu, then choose the Inbox tab.
You’ll find everything but your Battle Pass in your inbox. You don’t need to do anything to access your Battle Pass—it’ll become available when your Season launches.
Our advisors can’t give additional details or any in-game items relating to this outage.
Follow @Battlefield for more updates: https://x.com/Battlefield/
Thanks,
EA Help