Para todos aquellos que sigan sin recibir nada de lo que han prometido... Me he puesto en contacto con EA via Email...
El soporte es inútil totalmente y difícil de acceder, solo por email y tardan la vida en contestar y además os contestan con mensajes de copia y pega en ingles... ni se molestan en atenderos debidamente.
Todo aquel que, como yo, haya jugado el día de lanzamiento en servidores comunitarios no va a recibir nada, ya os lo digo yo... El día de lanzamiento del juego se podía jugar en servers de la comunidad, de esos personalizados... y mi fallo fue que entré en un par de estos por la impaciencia y las ganas que tenia de jugar...
Esto es algo que Battlefield y EA saben, porque yo encontré esta ''solución'' temporal e internet... chavales que al igual que yo, no podían jugar online y encontraron la forma de jugar al juego y lo postearon en twitter y reddit, básicamente desplazándote en el menú hasta ''comunidad'' después ibas a ''buscar servidores'' y ahí te unías al server que querías jugar...
Pues bien, todo el que haya jugado el juego automáticamente detecta que si podías jugar, aunque, como yo, no pudierais jugar multijugador normal con vuestros amigos... Y da igual que os saliera el error de que el contenido no estaba instalado o necesitas comprarlo, da igual, para ellos es mas fácil ver las horas de juego o de conexión al juego... la solución rápida y fácil que no se adapta a todos y que no arregla ni recompensa nada... Limpiarse las manos y a otra cosa, eso es lo que han hecho...
Yo compre la versión Phantom, 100€ y me siento estafado... No pude jugar ni la campaña ni el multijugador ''normal'', no me devuelven el dinero ni tampoco me dan el season 2 ni los packs de exp que son 12... Vamos que como jugué en un par de servers privados, el juego dice que podía jugar y no me han dado nada... Encima el soporte de EA es de lo peor que he visto en videojuegos... No puedes ni hablar con alguien del soporte directamente
Solución... ninguna... EA me ha contestado básicamente que ya se ha repartido la compensación por el bug, y que sus maravillosos agentes no pueden darme mas información. Es lamentable... Básicamente ''Oye que mi juego sale roto, que me has pagado 100€ y no puedes jugar, y tampoco te quejes mucho que no te vamos a ayudar ni contestar...'' Eso es básicamente lo que me están diciendo...
Una gran estafa, siento la chapa, pero llevo jugando desde Bad Company 2 y nunca me había sentido así... De modo que ahora estoy buscando la manera de llamar por teléfono o contactar de forma mas directa... y si eso falla, la forma de reclamar de manera oficial, ya sea denunciando a la empresa o de cualquier otra forma.
Un saludo chavales! Espero que tengáis mas suerte que yo...