Forum Discussion
He comprado hace dos semanas la edición Phantom del Battlefield 6. Ya he jugado, no he tenido problemas con el juego en su multijugador, pero lo que me sorprende es que no me aparecen disponibles los artículos que dan por la compra de la edición Phantom como las Skin y otros artilugios. Ni siquiera me aparece el paquete tombstone que lo entregan por pre ordenar la edición estándar.
Solicito atención a este caso porque no soy el único afectado. Muchas personas están reportando éste y otros problemas.
Para complicar las cosas, luego se reiniciar mi consola, ahora ni siquiera me aparece la edición Phantom comprada. Todo el contenido ha desaparecido.
- NoctuaRex802 months agoNew Rookie
a mi me pasa lo contrario, tengo todos los skins y recompensas, y sin embargo preferiría poder jugar
- Jus4id2 months agoSeasoned Newcomer
igual he comprado la version phatom y no tengo el contenido
- jartusprimus2 months agoSeasoned Newcomer
Me ocurre lo mismo. Puedo jugar sin problemas pero no me aparece la edición phanton.
- E2humphrey2 months agoNew Novice
Tengo el mismo problema en ps5 mi usuario es ehumphrey
- Aaron2720072 months agoNew Novice
A mi me pasa lo mismo que ha ustedes lo habéis podido resolver por si me podéis ayudar si lo habéis resuelto gracias de antemano.
- E2humphrey2 months agoNew Novice
Solucionado, borre completo el juego instale de nuevo y listo
- Aaron2720072 months agoNew Novice
Buenas tarde que plataforma ps5 porque voy hacerlo haber si se soluciona gracias.
- wsw112 months agoSeasoned Newcomer
Pues yo lo he hecho tres veces ya y nada!!!
- LoS33ChIle2 months agoNew Rookie
Segun dicen ya enviaron todas las recompensas por el error de los que no podían jugar el estreno del 10 de octubre. ami no me llego nada y aun espero
- PUBBGY2 months agoNewcomer
Entonces solo lo borraste y lo instalaste de nuevo
- Gxmez13132 months agoNewcomer
Buenas yo lo acabo de comprar y igual no me sale nada del phantom lo has podido solucionar?
- Tonytaveras182 months agoSeasoned Newcomer
¿Pudieron solucionarlo? yo sigo en las mismas,
- xSolidchris2 months agoNew Rookie
Nada, aún no dan solución o respuesta, una verdadera estafa
- YkcirSix2 months agoSeasoned Newcomer
Hola muy buenas, la verdad es que yo esperaba que hubiese problemas al salir y dejé hasta hoy lunes para probar el multi y todo el contenido de la edición phantom y me consigo con que no tengo nada, y para más detalle en la pantalla principal donde pone boletín, resulta que si le das a mejorar ya a phantom también te sale compra fallida y en la tienda sale no disponible, y por si fuera poco tengo mi recibo y todo de la reserva, 110€ no estamos hablando de un juego de 15€ y no hay ninguna manera de comunicarse ni que te resuelvan, una pena, hablaré con la gente de Sony a ver si ellos si responden, y me da pena que soy de Battlefield de toda la vida.