1ViejoGamerSeasoned Newcomer4 months agoBattle pass 1 como compensación prometida Compré el juego adelantado el 11 de Agosto 2025 y soy uno de los perjudicados al momento del lanzamiento... nos habían prometido públicamente que nos iban a compensar con el primer pase de batalla gr...Show Moreerror BF6 editado.mp424.8 MB
AltordulNew Novice4 months agoestoy en las misma, ya mande un ticket a soporte porque lo único que me falta es el battlepass
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago293 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago293 Posts
Recent DiscussionsErrores en arma 18.5KS-K Si trato de seleccionar algun accesorio a esa arma simplemente no puedo seleccionar nada, nose si sea por el arma que sea especial o no se pueda mejorar por el momento o si en verdad es un fallo , en...Battlefield labs no recibo icono Hola fui seleccionado para jugar a Battlefield labs estuve probándolo y no e recibido el icono de Battlefield labs para poder utilizarlo en el Battlefield 6 BUG reto RED BULL Bug en el reto de red bull, concretamente en el "extra" falta descripción del reto no se sabe que hay que hacer adjunto vídeo. Error con nivel de armas y cooldown de bengalas en jet. El primer problema se presenta in-game, al intentar verificar el nivel de las armas, estas figuran en 0, solamente se puede ver el nivel del arma si es que subes +1 lvl o si sales al menú principal a...BUG MIRA TERMICA 1.5x Tengo el siguiente bug Usando mira termica de 1.5x. Generalmente sucede EN REDSEC . Cuando sacas armas personalizadas rojas. La mira se buguea. Queda con una aureola blanca que reduce el espacuo visi...