1ViejoGamerSeasoned Newcomer2 months agoBattle pass 1 como compensación prometida Compré el juego adelantado el 11 de Agosto 2025 y soy uno de los perjudicados al momento del lanzamiento... nos habían prometido públicamente que nos iban a compensar con el primer pase de batalla gr...Show Moreerror BF6 editado.mp424.8 MB
AltordulNew Novice2 months agoestoy en las misma, ya mande un ticket a soporte porque lo único que me falta es el battlepass
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago254 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago254 Posts
Recent Discussionstengo el bf pro y tenia bugeado el pase de bonificacion y aun sigo de tenerlo hola ea quería saber si vas a resolver a las personas que no pudieron obtener el pase de bonificación de bf pro ya que no soy el único que lo tenia bugeado además quería adjuntar una foto de un tram...Error en trofeo " reanimarlos mi prueba es " Ya se cumplió con el requisito y el trofeo no sale como ganado u obtenido, por lo que el trofeo platino tampoco se consigue ganarlo. [Moved to BF6 ES. Please review our guidelines regarding languag...Daño de armas mal equilibrada Resulta que en varias ocaciones al quitarles las 2 placa y lanzarle una granda en en el cuerpo al jugador, este no muera y termina matándome a mi. Ya me esta patiando el juego ya que el daño de grand...Pase batalla BF PRO BUG no da recompensas no deja avanzar. ERROR DE PROGRESIÓN. Hola! Estamos teniendo problemas la comunidad con la ruta del pase de batalla de BF PRO, no nos están dando todos los puntos haciendo que no podamos avanzar más allá del nivel 3, tengo todas las misi...Movimiento Dron cámara sube al cielo Juego a Battelfield 6 en PC con teclado y ratón, pero juego con el lado derecho del teclado, es decir, uso las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha para moverme. y los vehículos, todos los cont...